lunes, 20 de marzo de 2017

Descubre cómo bajar de peso contando 1, 2, 3.



Hoy en día existe una gran cantidad de métodos para bajar de peso. Sin embargo, la mayoría de ellas requiere un constante gasto de dinero, tanto para las dietas, como para el gimnasio, entre otros gastos que suelen adherir este nuevo estilo de vida. Ahora seguirás en tres pasos una nueva forma para perder peso y no golpear a tu bolsillo en el intento.

Empieza a bajar de peso, en sus marcas, listos…


1.       Disminuye el consumo de hidratos de carbono: los carbohidratos son los principales culpables de que vayas ganando peso en cada comida, esto debido a la gran cantidad de calorías que incluyen. La mejor recomendación es que limites el consumo de los mismos, sin llegar a la eliminación completa, pues también son necesarios para darle energía a tu organismo en cualquier momento, solo que debes comerlos en mínimas proporciones. De este modo se irá reduciendo el apetito, conllevando a consumir una menor cantidad de calorías.

2.       Incrementa las proteínas, grasas y verduras: desde este momento debes maximizar la fuente de proteínas con carnes rojas y blancas, así como también las grasas y las verduras, las cuales cuentan con baja proporción de carbohidratos, tal y como lo necesitas para empezar a bajar de peso. Con buenas cantidades de proteína tendrás el beneficio de poder acelerar tu metabolismo haciendo que quemes hasta 100 calorías en un solo día, traduciéndose en poder llegar a tu peso ideal con solo mínimos cambios en tu dieta diaria.

3.       Ejercicios a la vista: no puedes empezar a perder peso si no combinas la buena alimentación con una correcta rutina de ejercicios durante la semana. Empieza con actividades físicas intensas como ejercicios cardiovasculares, pesas, nada o simplemente caminar y dile adiós a los kilos de más que están molestando a tu cuerpo perfecto y ahora fitness.