lunes, 20 de marzo de 2017

5 reglas infalibles para cumplir y perder peso en tiempo récord

Al momento de querer bajar de peso, son muchas las creencias a las cuales estás dispuesto a creer, así como empiezas a hacer cualquier cantidad de opciones que muchas veces terminan empeorando tu salud, sin repercutir en el adelgazamiento correcto.

 Ahora verás las 5 reglas infalibles para que puedas bajar de peso sin el efecto yo-yo que tanto te pone a pensar.

Regla #1: Determina un objetivo que debes cumplir, este resulta el primer paso antes de empezar con dietas y rutinas de ejercicios. Plantearte una meta es el aspecto fundamental que debes tener presente en el inicio de querer bajar de peso, manteniéndote motivado a querer llegar al objetivo, sin trampas sino luchando cada día por conseguir tu peso ideal.

Regla #2 Consigue un compañero para tu dieta, siempre es motivador contar con el apoyo de un buen amigo. Rodearte de personas que te apoyen en cada situación te ayudará a sentir más entusiasmo por querer bajar de peso, sin decepciones ni abandono del objetivo.

Regla #3 Crea tus propias recompensas, esta es otra manera de llevarte a la motivación constante para perder peso y llegar a tu peso ideal. Cómete uno de tus caprichos una vez cada 15 días o al ver una gran mejoría en el desenlace de tu adelgazamiento. Así te provocará seguir hasta alcanzar la meta propuesta en la primera regla.

Regla #4 Olvídate de la culpabilidad, mantenerte en buen rumbo para bajar de peso no es una tarea fácil, no te sientas culpable si optas por comer un pequeño trozo de pastel en algún cumpleaños, solo debes seguir adelante con tu plan y no hacer de estos pequeños pecados, un hábito.

Regla #5 Crea tu propia lista de motivos para querer bajar de peso, esto es un aspecto más que para saber las razones, para seguir un camino de motivación y continuar con todas las actividades que te ayudarán a llegar a la meta. Escribe cada una de ellas y alcanza lo propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario