miércoles, 10 de agosto de 2016

Cómo bajar de peso en una semana: Te lo explico en 10 sencillos pasos


¿Se te presento una ocasión especial y necesitas bajar unos kilos en una semana para que ese lindo atuendo que compraste te quede fantástico y ser el centro de atención del evento?
 
¡Pues sí es posible! Solo debes seguir estos 10 consejos con mucha dedicación y verás cómo lograrás perder esos kilos de más en solo una semana.


Come una fruta y toma agua antes de cada comida principal: 


 Antes de comer puedes tomar un vaso de agua y comerte una fruta como una manzana o una pera, de esta manera, cuando comas te llenarás mucho más rápido.

Toma agua linaza y agua de avena:  


Puedes ingerir estas dos como diuréticos naturales, te ayudarán con la retención de líquido y esto permitirá que reduzcas tallas y volumen más rápidamente.

Toma jugos verdes: 


 Estas bebidas son excelentes quemadores grasa y también sirven para desintoxicar tu cuerpo. Los jugos verdes están llenos de vitaminas y minerales que los convierten en bebidas muy saludables. Puedes combinar lechuga, kiwi y espinaca o también apio, perejil, una manzana picada sin pelar, el jugo de un limón y medio pepino y consumir estas bebidas preferiblemente en la mañana.

No te pierdas el desayuno:  


El desayuno es la comida más importante del día, pues esta te proporciona una gran cantidad de energía que necesitas para comenzar tu rutina y si desayunas bien, disminuye de manera significativa tu ansiedad durante el día.

Fájate y haz ejercicio: 


 El ejercicio es primordial para poder perder peso, debes realizar ejercicios con pesas para fortalecer y tonificar los músculos, como ejercicios cardiovasculares (caminatas, spinning, bicicleta) que te ayudan a quemar grasas de manera muy efectiva. Se recomienda usar faja mientras realizas ejercicio, pues esto permite mantener el abdomen comprimido y marcar la silueta.

Come chocolate amargo:  


Además de ayudarte disminuir la ansiedad durante el día, el chocolate negro tiene la propiedad de quemar grasa, es por ello que es una excelente elección en esos momentos donde sientes la necesidad de comer algo y no sabes qué.

Ingiere sopas en la cena:  


La cena siempre debe ser ligera y la sopa es una excelente elección, pues está compuesta en su gran mayoría de agua, razón por la cual te llenarás muy rápido y además no contiene grandes cantidades de grasa.

Cocina todo a la plancha y al vapor:  


Evita freír o sofreír y opta por cocinar los alimentos a la plancha y al vapor. Además de ser mucho más saludables, te darás cuenta que tienen un excelente sabor.

Come muchas ensaladas:  


Los vegetales son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes y no tienen grasas saturadas, es por ello que además de alimentarte te ayudan a perder peso, así que las ensaladas nunca deben faltar en tus comidas diarias.

Omite la comida chatarra: 


 Estos alimentos están llenos de grasas saturadas y no son nada saludables, están hechos con productos procesados, llenos de conservantes y azúcares. Es muy importante que no ingieras este tipo de comidas durante esta semana, pues no te ayudarán a conseguir tu objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario