miércoles, 27 de julio de 2016

Baja 5kg o más en menos de 30 días con estos 7 tips


Quizás parezca un poco complicado perder peso, pero a veces solo necesitamos cambiar nuestra manera de ver las cosas además de nuestros hábitos de vida y empezar con un plan que no sea tan complejo.
Con ello, lograremos bajar de peso muy rápidamente, así que aquí te traemos una serie de consejos con los que lograras bajar 5 kg o más en menos de 30 días: fuente del artículo Dietas On mi blog de dietas y adelgazar.


Evita  el consumo de azúcar:  

Debes evitar consumir bebidas que contengan grandes cantidades de azúcares (bebidas de soda y bebidas alcohólicas), ya que además de contener mucha glucosa no son para nada saludables. En este caso puedes sustituir el consumo de azúcar por stevia, miel natural o jarabe de arce.

Consume vegetales y alimentos frescos:

 Las comidas procesadas contienen una gran cantidad de conservantes y sodio que hacen que almacenes más líquido y grasas, así que tu mejor opción es comer alimentos frescos y una gran cantidad de vegetales crudos en ensaladas durante este tiempo.

Reduce las porciones de alimentos: 

Se aconseja que las porciones de comida deben ser del tamaño de un puño de la mano cerrada. Usando esta estrategia te acostumbrarás a consumir cantidades pequeñas de comida y con ello ayudarás a acelerar tu metabolismo.

Haz un plan de dieta: 

 Puedes realizar una lista o esquema donde anotes todas las comidas que consumes normalmente durante el día de manera detallada, así tienes más posibilidades de determinar dónde se encuentra el fallo y  sustituir las comidas altas en grasas por alimentos más saludables y que te permitan perder peso.

Consume 5 o 6 comidas al día para mantener en funcionamiento del metabolismo: 

 Al contrario de lo que se cree popularmente, durante el día debes comer por lo menos cada dos horas y media, escogiendo alimentos como frutas y verduras, que son ricas en proteínas y carbohidratos de buena calidad. La medida de las porciones las porciones y los ingredientes de las comidas son la clave para por bajar de peso.

Bebe mucha agua: 

El agua es uno de los combustibles vitales para nuestro cuerpo, por lo que debes consumir cantidades suficientes de agua durante el día, lo que ayudará a tu digestión y eliminación de toxinas del cuerpo.
Para saber con exactitud cuánta agua debes consumir, realiza esta simple operación: Toma tu peso en kilogramos y multiplícalo por 7, el resultado debes dividirlo entre 100, al final tendrás la cantidad de vasos de 250 cc cada uno que necesitarás consumir al día.
Ejemplo: Una persona que pesa 85 kg * 7 / 100 = 5.9 = 6 vasos de agua debe beber durante el día.

Realiza ejercicio físico: 

 Para complementar la dieta debes saber que necesitas ejercitar tu cuerpo para acelerar la pérdida de peso y moldear mejor tu figura.
Comienza con un poco de cardio, sal a trotar, salta la cuerda, practica natación, haz pole dance, o ¡baila! cualquiera de estas actividades son excelentes para quemar grasas, y de esta manera poder conseguir el cuerpo que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario